Resultados de la búsqueda

Slide Mejorando la experiencia inmobiliaria.

La Empresa

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, ENHABITAT PROPIEDADES es una empresa familiar con presencia en toda la Isla de Mallorca. Estamos conformados por un equipo humano profesional y especializado en la gestión de compra venta sobre cualquier tipo de inmueble.

El éxito de ENHABITAT PROPIEDADES se debe a la confianza y transparencia que transmitimos a nuestros clientes, haciendo un trabajo que nos gusta, nos divierte y entusiasma además de tener experiencia, método y empatía.

En ENHABITAT PROPIEDADES podemos ayudarte a gestionar tanto ventas como alquileres de propiedades, contratación de servicios de construcción, gestión de hipotecas o la contratación de cualquier tipo de seguro para tu hogar.

Inmobiliaria en Mallorca

Optimizamos los procesos, adiós al método tradicional.

1 Valoramos tu inmueble y hacemos un estudio de mercado

Te explicamos el por qué del valor de tu inmueble y de la zona en la que se encuentra.

Plan de marketing personalizado

Promocionamos de forma personalizada cada inmueble, esto dependerá de su precio, ubicación, calidades, etc.

Reportaje fotográfico

Fotos y videos para que tu propiedad se posicione en las primeras páginas de los portales inmobiliarios más importantes del país.

Filtramos llamadas

Nos encargamos de filtrar aquellos contactos de baja calidad, ahorramos tiempo.

Realizamos las visitas

Acordamos fecha y hora para realizar las posibles visitas, siempre respetando tu disponibilidad. Un agente profesional se encargará de realizar las visitas.

Nos ocupamos del papeleo y notaría

Te ayudamos a tramitar permisos, solicitar documentación y te acompañamos al notario. Estamos contigo en todo el proceso.

Ayudamos a los clientes a obtener financiación

Para que no tengas que esperar ofrecemos a los compradores el servicio de hipotecas, acceden hasta el 90% del valor del inmueble.

Infórmate gratis

Te llamamos para hacer una valoración gratuita y asesorarte al vender tu piso

Comparar propiedades