Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

Venda su propiedad a través de ENHABITAT PROPIEDADES

vender piso mallorca

Honestidad

Transparencia

Experiencia

Para que la venta de su inmueble tenga éxito, se necesitan tres cosas: una promoción profesional tanto a nivel nacional como internacional, un precio ajustado sobre el mercado actual y profesionales cualificados.

Potentes acciones de marketing

ENHABITAT PROPIEDADES realiza de forma constante acciones de marketing en los medios más utilizados, ya sean portales inmobiliarios nacionales e internacionales como a través de banners publicitarios en redes sociales o revistas online. Gestionamos la comercialización de cada inmueble de una forma única, aplicando las medidas óptimas para llegar al público objetivo.

Además ofrecemos las propiedades de forma directa a nuestro miles de clientes e interesados para así aumentar de forma significativa el resultado.

Presencia profesional 

La proyección sobre el público objetivo es nuestro principal herramienta, generamos presencia a través de redes sociales, boletines de noticias, nuestra propia revista online donde mostramos los últimos inmuebles y novedades del sector a todos los nuestros clientes.

Hemos aumentado de forma exponencial las visitas a nuestro sitio web a través de diferentes canales publicitarios, gestionamos más de 1.200 visitas diarias de diferentes medios, lo que genera una capacidad mayor para mostrar sus inmuebles a posibles clientes.

Con o sin exclusiva

No obligamos a los propietarios a la firma de exclusiva, estamos tan seguros que nuestro servicios es excelente que en la mayoría de los casos trabajamos sin exclusividad. ¿Qué puede ofrecerme tener mi inmueble en exclusiva con ENHABITAT PROPIEDADES? Aprovechar las oportunidades infinitas de promoción, posicionamiento de sus inmuebles de forma exclusiva y disminuir el tiempo de venta.

Atención al cliente sin excusas

Puede contactar con nosotros tanto a través de nuestro correo electrónico general@enhabitat.com como nuestro teléfono de atención al cliente +34 971 570 697‬. Cualquiera de nuestros comerciales estará disponible para usted siempre que sea necesario, gestionamos la documentación necesaria para la venta de su inmueble y realizamos los trámites requeridos.

Le acompañamos en todo el proceso de venta y visitas a la notaría, además tendrá asesoramiento para después de la venta por cualquier duda que pudiera tener.

Colaboradores profesionales

Además de nuestra propia promoción, informamos a nuestros colaboradores inmobiliarios de Mallorca de su inmueble para que puedan ofrecernos posibles interesados en su compra y así agilizar todo el proceso. 

  • Contactar

    contacto enhabitat

Compare Listings