Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

Vender una casa en plena crisis del coronavirus

Publicado por enhabitat on 10/04/2020
| 0
vender en crisis del coronavirus

Esta claro que, a raíz de la actual crisis sanitaria, los mercados inmobiliarios tienen que cambiar de forma casi obligada, para poder hacer más atractivas sus propiedades.

La cuarentena complica bastante las opciones de venta que tiene un propietario a la hora de publicar sus inmuebles. Los portales inmobiliarios siguen operativos y es por ello que debemos aprovecharnos de ellos.

Es por ello, que a día de hoy lo principal es poder destacarnos de forma significativa en dichos portales, esto podrá ser bien a través de anuncios premium o destacados (lo cual supone un sobrecoste importante) o la segunda opción y más recomendada: Mejorar las fotos, descripciones, títulos del anuncios y lo más importante, realizar un pequeño ajuste de precio.

En este artículo te vamos a hacer mención a cómo debes mejorar las fotos de tus inmuebles para hacer más atractiva su compra. Para empezar, debes tener mucha atención en la primera foto, esta será el anzuelo para que los posibles interesados entrar a ver el anuncio completo, por lo general esta foto debe mostrar la fachada del inmueble (casas o villas) o algún punto destacable dentro de la propiedad (que llame la atención).

Imaginemos que por la situación que sea, no estás dispuesto a bajar el precio de tu propiedad, en este caso lo importante será analizar a tu competencia. Realiza una búsqueda por la zona donde se encuentre tu inmueble y comprueba las fotografías que los propietarios o inmobiliarias han incluido en los anuncios, aquí llega la hora de destacar tu propiedad mejorando las fotos de tu competencia.

¿Y cómo se consigue? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: con una buena imagen. Y se consigue en dos pasos:

  1. Preparar la casa para que esté lista y mostrarla como si fuera un escaparate
  2. Sacar fotos profesionales y un vídeo atractivo

Preparar una casa para su venta exitosa es algo que también se conoce como “Home Staging”, que literalmente significa poner tu casa en escena. Se trata de técnicas de marketing inmobiliario que tienen el fin de presentar un piso de tal forma que entre por los ojos.

El proceso es sencillo y no requiere de una gran inversión económica, bastará con limpiar la vivienda, arreglar los desperfectos, un par de manos de pintura y dejar una decoración “neutra”, es decir, que pueda gustar a casi todo el mundo.

La mejor manera de conseguir resultados a es ponerse en contacto con profesionales inmobiliarios en Mallorca. ENHABITAT PROPIEDADES como agencia inmobiliaria en Mallorca ofrecemos servicios de Home Staging para ofrecer una perspectiva única de tu vivienda y la que podrá ayudarte a conseguir nuevos interesados.

En ENHABITAT PROPIEDADES podemos ayudarte a conseguir mejorar la imagen de tu propiedad únicamente a través de una videollamada. Durante este tiempo de confinamiento, paso a paso puedes ir preparando tu casa y en cuanto podamos salir de él, tu casa estará lista para sacar fotos profesionales y salir al mercado. O incluso para que puedas enseñarla en una videoconferencia desde la propia casa, en la que también puede participar tu agente inmobiliario.

Por tanto, si ya tienes una vivienda a la venta con nosotros o con cualquier otro profesional inmobiliario, recuerda que podemos ayudarte a mejorar las fotografías y decoración de tu vivienda.

  • Filtros de búsqueda

Compare Listings

¡Novedades y Promociones!No pierda la ocasión en encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de ENHABITAT PROPIEDADES

¡Novedades y Promociones!No pierda la ocasión en encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de ENHABITAT PROPIEDADES