Spanish   Catalan   English
Your search results

Valoración de Inmuebles en Mallorca

valoracion de un inmueble en mallorca

¿Quiere vender o alquilar su inmueble?

Realizamos una valoración gratuita a nuestros clientes y ajustamos su precio al valor real del mercado.

Gane más por su vivienda

Queremos que la venta sea totalmente satisfactoria para sus intereses. Por eso le asesoramos de principio a fin para que la operación sea todo un éxito.

Con o sin exclusividad

Si decide vender o alquilar con nosotros, puedes hacerlo tanto en exclusiva o no. Será libre de trabajar con quien quiera y como quiera. Cabe recordar que ofrecemos servicios Premium a clientes en exclusiva, lo que agiliza la venta de su inmueble sin un coste mayor.

Agentes profesionales

Nuestros más de 10 años en el mercado inmobiliario nos otorgan experiencia a la hora de realizar valoraciones. Esto garantiza un conocimiento en profundidad del mercado, y una actitud determinante para que la venta de su vivienda se lleve a cabo en los mejores términos.

¿Cómo debe realizarse una valoración?

La valoración de un inmueble o tasación es un proceso casi obligatorio si quiere comprar una vivienda o si por el contrario decide ponerla a la venta. Por un lado, si va a solicitar una hipoteca, el banco le exigirá una tasación oficial (no valoración) y, si va a venderla, será de su propio interés conocer el valor real de su inmueble.

Recuerde que no todos los inmuebles de una zona valen lo mismo, cada uno de ellos se ve afectado por diferentes circunstancias, ya sean reformas, número de habitaciones, planta, plaza de parking…etc.

Si va a comprar una propiedad o venderla en Palma de Mallorca, la mejor opción es que contactes con nosotros para que realicemos una valoración gratuita (no oficial) sobre un precio orientativo de su inmueble.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de realizar una valoración o tasación?

Cuando contrate a un tasador o bien sea la inmobiliaria la que tase su propiedad, el precio de la vivienda se calculará teniendo en cuenta principalmente los siguientes parámetros:

La localización de la vivienda. La ubicación de esta será un factor fundamental para su valoración, mientras mejor sea esta, mayor será el precio. Por lo general se tiene en cuenta la comunicación, comercios y nivel económico de dicha zona.

El estado del edificio. El estado en el que se encuentre el edificio o si este dispone de ascensor son puntos determinantes a la hora de realizar una valoración. No debemos olvidar que los edificios más antiguos deben pasar la ITE.

Superficie y estado del piso. Evidentemente, el tamaño del piso es fundamental para determinar su valor. Tampoco hay que olvidar si tiene reformas realizadas o si por el contrario son necesarias renovaciones.

La orientación de la vivienda. Este dato es muy importante y cada vez se tiene más en cuenta de cara a planificar el consumo energético de la misma.

La distribución. Existen viviendas que, pese a un tender un gran tamaño, tienen una distribución compleja y requieren de una reforma para mejorar su funcionalidad.

La situación jurídica del inmueble. Muy importante a la hora de tasar un inmueble es conocer su situación ante la ley. Hipotecas, servidumbres, usufructos, etc que afecten al inmueble también afectarán su tasación.

La situación del mercado en el momento de la tasación. La oferta y la demanda siempre marcan el precio de cualquier producto y el precio de los inmuebles no es ajeno a esta situación.

Si quiere realizar una valoración, le animamos a contactar con nosotros para que podamos ayudarle, tanto si vende como si compra.

*La valoración gratuita de una propiedad está condicionada a la compra de cualquiera de los inmuebles de nuestra cartera o si por el contrario se decide vender, deberá ser a través de ENHABITAT PROPIEDADES.

  • Contactar

    contacto enhabitat

Compare Listings