Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

¿Sabes en qué consiste el ‘Home Staging’?

Publicado por enhabitat on 26/12/2019
| Blog
| 0

Para la mayoría del público, las palabras Home Staging, son algo desconocido, pero se trata de una técnica muy utilizada en Europa y poco a poco en España.
Home Stating significa ‘puesta en escena de la casa’. Esto se utiliza para preparar la casa o piso para su venta o alquiler, es decir, que llame la atención de los posibles compradores.

que es el Home Staging

Este tipo de acción se puede llevar a cabo en cualquier tipo de propiedad. La clave es darle a la vivienda un aspecto neutro, pero que parezca limpio, acogedor y con un diseño neutro. Recuerda que el home staging no es realizar una decoración, que es una acción bastante más personalizada.

Aplicar este técnica puede ayudarnos a vender o alquilar nuestra propiedad en un tiempo mucho más reducido, ya que captaremos muchas más miradas y por contra recibiremos más solicitudes para su visita. Cabe destacar que gracias a esta técnica podemos ajustar mejor el precio de la vivienda al mercado.

¿Cómo aplicar el Home Staging en nuestra vivienda?

Recuerda que debemos utilizar colores neutros y no personalizar la propiedad. Recuerda que el único objetivo es vender o alquilar tu piso, por ello deberás hacer hincapié en resaltar aquellos puntos fuertes de la vivienda (vistas, jardín, piscina, luminosidad…). Se deberán colocar algunos elementos decorativos que podremos reutilizar el otras estancias de la vivienda para realizar las fotografías.

Debes saber que con esta técnica los días de venta pueden bajar considerablemente, algunos estudios dicen que el tiempo medio de venta de un inmueble pude pasar de 130 a 35 días.

El home staging se recomienda utilizar cuando el piso o casa está vacía, ya que vender una propiedad vacía cuesta más que si esta tuviera muebles.

Y no olvides que la puesta en escena exterior también es vital, después de todo es lo que los compradores primero verán desde la calle. Hermosas puertas, vallas frontales, puertas de entrada, puertas y herrajes para puertas, arte en el jardín, entretenimientos al aire libre, etc. Todo ello ayuda al posible comprador a verse viviendo y disfrutando de su nuevo hogar.
Gran parte del tiempo y el costo inicial de la puesta en escena se devuelve diez veces porque recibirás ofertas más altas por la propiedad.

Vender tu propiedad en Palma de Mallorca

Si no consigues vender o alquilar tu propiedad en Palma de Mallorca contactar con nosotros sin compromiso en el teléfono 971 570 697 o a través del correo electrónico general@enhabitat.com

  • Filtros de búsqueda

Compare Listings

¡Novedades y Promociones!No pierda la ocasión en encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de ENHABITAT PROPIEDADES

¡Novedades y Promociones!No pierda la ocasión en encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de ENHABITAT PROPIEDADES