Alquiler

Pisos en Alquiler en Palma de Mallorca, ENHABITAT PROPIEDADES como inmobiliaria líder ofrecemos inmuebles en alquiler en toda la isla de Mallorca.

 

Mallorca supera a otras comunidades autónomos en el alto precio de sus alquileres, debido sobre todo a la poca oferta de propiedades. Nosotros como agencia inmobiliaria líder podemos ayudarte a encontrar o alquilar una propiedades, gracias a nuestra red de colaboradores a nivel autonómico gestionamos una amplia cartera de propiedades.

 

¿Quieres alquilar tu propiedad con nosotros?

 

Ofrecemos un trabajo profesional en la búsqueda de tu nuevo inquilino, gestionando perfiles y promocionando tu inmueble en los mayores portales naciones e internacionales. Tendrás asesoramiento por nuestros profesionales para realizar cualquier trámite o contrato que necesites. Confía sólo en agentes de la propiedades cualificados.

 

Si quieres alquilar tu propiedad, contacta con nosotros en el teléfono 971 570 697

Chalet individual con jardin y piscina priva...

4.000 €
Fantástico Chalet individual con jardin y piscina privada. Vistas Bahia de Palma. Zona muy tranquila y residencial. Comunidad privada de 20 viviendas con entrad Ver más
Fantástico Chalet individual con jardin y piscina privada. Vistas Bahia de Ver más
34 400 m2

Referencia eh-1079Detalles

PISO DE ALQUILER EN SINEU

850 €
1er piso de gran casa mallorquina con acceso independiente desde la calle. Sin comunidad. Con dos amplias terrazas soleadas, desde las cuales se puede disfrutar Ver más
1er piso de gran casa mallorquina con acceso independiente desde la calle. Ver más
32 180 m2

Referencia eh-1049Detalles

Compare Listings