Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results

Alquiler

Pisos en Alquiler en Palma de Mallorca, ENHABITAT PROPIEDADES como inmobiliaria líder ofrecemos inmuebles en alquiler en toda la isla de Mallorca.

 

Mallorca supera a otras comunidades autónomos en el alto precio de sus alquileres, debido sobre todo a la poca oferta de propiedades. Nosotros como agencia inmobiliaria líder podemos ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños al mejor precio, gracias a nuestra red de colaboradores a nivel autonómico gestionamos una amplia cartera de propiedades.

 

¿Quiere alquilar una propiedad con nosotros?

 

Ofrecemos un trabajo profesional en la búsqueda de su nuevo inquilino, gestionando perfiles y promocionando su inmueble en los mayores portales naciones e internacionales. Tendrá asesoramiento por nuestros profesionales para realizar cualquier trámite o contrato que necesites. Confíe sólo en agentes de la propiedades cualificados.

Alquiler

Alquiler de Apartamento en Sa Torre

700 €
Bonito Apartamento en Sa Torre, dispone de una habitación, un baño, sala comedor, cocina con barra americana completamente equipada. Todo amueblado y equipado. Ver más
Bonito Apartamento en Sa Torre, dispone de una habitación, un baño, sala co Ver más
11 60 m2

Referencia eh-1093Detalles
Alquiler

Chalet individual con jardin y piscina priva...

4.000 €
Fantástico Chalet individual con jardin y piscina privada. Vistas Bahia de Palma. Zona muy tranquila y residencial. Comunidad privada de 20 viviendas con entrad Ver más
Fantástico Chalet individual con jardin y piscina privada. Vistas Bahia de Ver más
34 400 m2

Referencia eh-1079Detalles

Compare Listings