Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

Piso en venta en Palma de 110 m2

Ubicación:

¿Quieres hacer una visita? Llámanos al 971 570 697

Piso a reformar situado en el distrito de Son Forteza , en la planta primera de edificio sin ascensor , 110 m2 distribuidos en 4 habitaciones y 1 baño, cocina, salón, lavadero y amplio recibidor
En la terraza del edificio se encuentra el trastero
Pocos vecinos y sin gastos de comunidad
Visítalo sin compromiso !!

ID: 22126
Precio: 200.000 €
Superficie: 110.00 m2
Superficie: 110.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1
Cert. energético: En trámite
Referencia: eh-1055
Plantas: 1

Información sobre Palma

Palma es una ciudad viva, acogedora y cosmopolita. Abierta al mar, su fachada marítima manifiesta un enorme poder forjado a través de los siglos, con la Lonja, el Palacio de la Almudaina, la Catedral y el Faro de Porto Pi (el tercero en activo más antiguo del mundo). Pero más allá de su valor histórico, en su interior late el ritmo frenético de una urbe moderna y dinámica, que lucha por mantener su prestigio como destino de referencia en el Mediterráneo.

En los estrechos callejones alrededor de la Plaza Mayor también encontrarás todo tipo de tiendas y boutiques, mientras que una de las calles más importantes del centro de Palma, la Avenida de Jaime III, alberga las sedes palmesanas de importantes marcas del mundo de la moda. Cuando hayas acabado de comprar, encontrarás una variada oferta de restaurantes, cafés y bares, muchos de los cuales cuentan con agradables terrazas para empaparse del ambiente de Palma.

Cultura, patrimonio, gastronomía, compras, ocio, sol y playa. Palma gusta y está de moda. La oferta es variada y de calidad, capaz de satisfacer el paladar más exigente de quien la escoge como destino para sus vacaciones, tanto de verano como de las escapadas de fin de semana o 'city-break' que han conseguido romper la estacionalidad.

Playas de Palma  |  Rutas turísticas

200.000 €

Ref: eh-1055


codigo seguridad

Financiación al 100%

Le informaremos sobre nuestros acuerdos con diferentes bancos, gracias a ello se podrá beneficiar de una financiación de hasta el 100% sobre la tasación de esta propiedad. Infórmese sin compromiso.

Reformas

Sólo a nuestros clientes, ofrecemos precios competitivos para que pueda hacer realidad la reforma de su futura vivienda. Contrato con las empresas más importantes de Mallorca, pregunte a su comercial sin compromiso.

*Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso sobre el precio y condiciones de esta propiedad.
Todas las propiedades poseen certificado energético o se encuentran en proceso de obtenerlo.

Compare Listings

¿Desea visitar este inmueble?

Si está interesado/a en visitar este u otros inmuebles, déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Quiero vender un inmueble