Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

Piso en venta en Calvià de 108 m2

Ref. Nº.  eh-1129

ENHABITAT PROPIEDADES ofrece este magnifico piso en Calvià, en la zona del Son Caliu, en la planta 2 de edificio con ascensor.

El piso es muy luminoso y soleado, construido en el año 2000, que tiene unos 108 m2 y dispone de 3 habitaciones (antes 4) con armarios empotrados y 2 baños completos
Amplia cocina amueblada con coladuria independiente.

Salón comedor con grandes ventanales y con salida a la terraza.

Se trata de un inmueble todo exterior con orientación sur. buen estado, hay que hacerle algunos detalles, suelos de parquet.

Pocos vecinos
Plaza de garage exterior incluida
Pide tu cita y ven a visitar esta propiedad

ID: 24235
Precio: 295.000 €
Superficie: 108.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Cert. energético: En trámite
Referencia: eh-1129

Información sobre Calviá

La histórica ciudad de Calvià se encuentra en el centro del municipio más popular de la isla. Gracias a su excelente situación geográfica (al pie de la Serra de Trauntana en el suroeste de Mallorca) se puede acceder fácilmente desde los distintos hoteles y complejos vacacionales de la isla. Aquí le presentamos toda la información necesaria para sacar el mayor provecho de su visita a esta conocida localidad mallorquina.

La céntrica ubicación en el suroeste de la isla, convierte a Calvià en un lugar ideal para alojarse y descubrir los complejos turísticos de alrededor, las playas y las montañas. Andratx y Puerto Portals están a pocos minutos de distancia. Magaluf, Santa Ponsa y Paguera también se encuentran en la zona.

Su proximidad a la Serra de Tramuntana permite un acceso fácil y cercano al gran número de rutas para senderistas y ciclistas de montaña. Para aquellos que no buscan senderos en medio de la montaña, hay un carril bici que rodea Calvià y cuenta con una selección de rutas amplias y fáciles.

El hecho de encontrarse en el centro del municipio más próspero de Mallorca no ha afectado al pueblo de Calvià, que conserva su encanto tradicional. Esto hace que la mayoría de propiedades del centro sean casas tradicionales y apartamentos reformados.

295.000 €

Solicita información

(+34) 971 570 697

Indique sus dudas sobre el inmueble o disponibilidad si desea realizar una visita.

¿Necesita financiación?

Le informaremos sobre nuestros acuerdos con diferentes bancos, gracias a ello se podrá beneficiar de una financiación de hasta el 100% sobre la tasación de esta propiedad. Infórmese sin compromiso.

*Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso sobre el precio y condiciones de esta propiedad.
Todas las propiedades poseen certificado energético o se encuentran en proceso de obtenerlo.

Compare Listings