Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

Exclusiva finca cerca de PORTO PETRO y CALA D’OR

Ubicación:

¿Quieres hacer una visita? Llámanos al 971 570 697

ENHABITAT PROPIEDADES ofrece exclusiva finca en el sureste de la isla cerca de Porto Petro y Cala D`Or. La finca es del año 2003. La propiedad tiene aproximadamente 20,000 m² y una superficie construida de 700 m². La finca cuenta con un total de 6 habitaciones con baño en suite, comedor muy luminoso y una acogedora sala de estar adyacente de aproximadamente 68 m² con vistas a la piscina y las terrazas.

Las grandes galerías de entrada abiertas con vigas de techo de alta calidad se ven muy impresionante. Una gran cocina totalmente equipada con un gran trastero. Posee cuarto de baño para invitados.

En la planta superior se encuentran dos apartamentos separado con 2 dormitorios, cada uno con baño en suite y sala de estar. La sala de estar también se puede utilizar como sala de lectura, biblioteca u oficina. Hay muchas opciones aquí. Cada apartamento tiene unos 75 m².

En el exterior hay un hermoso jardín con un gran césped a la piscina, además de palmeras, adelfas y otros árboles. El área de la piscina está muy bien distribuida con una gran terraza hecha de piedras naturales y un bar invita a relajarse. Una ducha al aire libre lo completa todo.

El interior de la finca es de muy alta calidad y está amueblada con gran atención al detalle. La finca cuenta con muebles de madera maciza en toda la casa y combina con la finca en estilo mediterráneo. La cocina también está decorada con mucho gusto y alta calidad y está equipada con todos los electrodomésticos.

Los muebles de jardín también son de muy alta calidad y están decorados con buen gusto. Hay muebles de aluminio de alta calidad junto a la piscina y teca y muebles tejidos de alta calidad en las terrazas.

Otros detalles:

Internet de alta velocidad, video vigilancia, sistema de alarma, edificio anexo de 50 m², terrazas exteriores de 250 m², piscina con bar de piscina, jardín, autom. Riego, calefacción central de gasoil, aire acondicionado preparado, fuente de alimentación propia, teléfono, agua municipal, cisternas, gran bodega.

ID: 23110
Precio: 1.495.000 €
Superficie: 710.00 m2
Habitaciones: 6
Baños: 7
Cert. energético: C
Referencia: eh-1084

Información sobre Santañy

El municipio y pueblo del sureste de la isla, Santanyí es además de muy bonito, bastante rural y auténticamente mallorquín. Con una ubicación privilegiada, con unos 48km de costa deslumbrante y a un lado del segundo parque natural más grande de Baleares, este pueblo cuenta con un entorno natural espectacular.

Al combinar esto con un ambiente sereno y algunos buenos restaurantes y hoteles, encontrarás la parte especial de Santanyí.
Alrededor de 3.000 personas de Santanyí son extranjeros, esto le da al pueblo una atmósfera internacional y trae la riqueza cultural.

Numerosos alemanes en busca de la buena vida descubrieron Santanyí hace bastantes años y la zona es bastante popular por sus fiestas, como también para ir a disfrutar unas buenas vacaciones. Debido a su ubicación al sur hay mucho sol y al no estar tan lejos de Palma, se ha convertido en una elección popular para segundos residentes.

1.495.000 €

Ref: eh-1084


codigo seguridad

Financiación al 100%

Le informaremos sobre nuestros acuerdos con diferentes bancos, gracias a ello se podrá beneficiar de una financiación de hasta el 100% sobre la tasación de esta propiedad. Infórmese sin compromiso.

Reformas

Sólo a nuestros clientes, ofrecemos precios competitivos para que pueda hacer realidad la reforma de su futura vivienda. Contrato con las empresas más importantes de Mallorca, pregunte a su comercial sin compromiso.

*Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso sobre el precio y condiciones de esta propiedad.
Todas las propiedades poseen certificado energético o se encuentran en proceso de obtenerlo.

Compare Listings

¿Desea visitar este inmueble?

Si está interesado/a en visitar este u otros inmuebles, déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Quiero vender un inmueble