Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

Chalet individual con jardin y piscina privada

Ubicación:

¿Quieres hacer una visita? Llámanos al 971 570 697

Fantástico Chalet individual con jardin y piscina privada. Vistas Bahia de Palma. Zona muy tranquila y residencial. Comunidad privada de 20 viviendas con entrada solo para residentes. Todos los dormitorios de 20 m con baño en suite y terraza. Cocina office amplia con salida al porche. Salón y comedor de 65 m con salida a terraza. Varias terrazas. Garaje para dos coches. Primeras calidades.

Ven a visitarlo sin compromiso. Reserva tu visita.

ID: 22889
Precio: 4.000 €
Superficie: 400.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 4
Cert. energético: En trámite
Referencia: eh-1079
Plantas: 1

Información sobre Calviá

La histórica ciudad de Calvià se encuentra en el centro del municipio más popular de la isla. Gracias a su excelente situación geográfica (al pie de la Serra de Trauntana en el suroeste de Mallorca) se puede acceder fácilmente desde los distintos hoteles y complejos vacacionales de la isla. Aquí le presentamos toda la información necesaria para sacar el mayor provecho de su visita a esta conocida localidad mallorquina.

La céntrica ubicación en el suroeste de la isla, convierte a Calvià en un lugar ideal para alojarse y descubrir los complejos turísticos de alrededor, las playas y las montañas. Andratx y Puerto Portals están a pocos minutos de distancia. Magaluf, Santa Ponsa y Paguera también se encuentran en la zona.

Su proximidad a la Serra de Tramuntana permite un acceso fácil y cercano al gran número de rutas para senderistas y ciclistas de montaña. Para aquellos que no buscan senderos en medio de la montaña, hay un carril bici que rodea Calvià y cuenta con una selección de rutas amplias y fáciles.

El hecho de encontrarse en el centro del municipio más próspero de Mallorca no ha afectado al pueblo de Calvià, que conserva su encanto tradicional. Esto hace que la mayoría de propiedades del centro sean casas tradicionales y apartamentos reformados.

4.000 €

Ref: eh-1079


codigo seguridad

Financiación al 100%

Le informaremos sobre nuestros acuerdos con diferentes bancos, gracias a ello se podrá beneficiar de una financiación de hasta el 100% sobre la tasación de esta propiedad. Infórmese sin compromiso.

Reformas

Sólo a nuestros clientes, ofrecemos precios competitivos para que pueda hacer realidad la reforma de su futura vivienda. Contrato con las empresas más importantes de Mallorca, pregunte a su comercial sin compromiso.

*Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso sobre el precio y condiciones de esta propiedad.
Todas las propiedades poseen certificado energético o se encuentran en proceso de obtenerlo.

Compare Listings

¿Desea visitar este inmueble?

Si está interesado/a en visitar este u otros inmuebles, déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Quiero vender un inmueble