Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

CHALET ADOSADO EN BAHIA AZUL

Ubicación:

¿Quieres hacer una visita? Llámanos al 971 570 697

Chalet adosado , en la zona de Bahía Azul , 171 m2 distribuida en 3 plantas , dispone de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y 3 baños , la habitación principal con baño en suite y con salida a un terraza privada con muy buenas vistas , 1 aseo con ducha y otro baño competo

Amplio salón comedor con gran chimenea que calienta toda la vivienda por medio de radiadores individuales , salida a un acogedor porche con jardín

Cocina muy espaciosa con Isla y amueblada , pequeña coladuria independiente

Gran terraza con barbacoa en la entrada de la casa con cochera abierta para 1 coche y trastero

Disponible para el alquiler a partir de Mayo de 2020
Indispensable estabilidad laboral
1 mes de fianza
1 aval bancario por 3 meses de renta
1 mes de agencia
No se aceptan mascotas

Ven a visitarla !!!!

ID: 22753
Precio: 410.000 €
Superficie: 171.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Cert. energético: En trámite
Referencia: eh-1074
Plantas: 1

Información sobre Llucmajor

Ubicado en el interior desde la costa sur, Llucmajor es la cabeza del municipio geográficamente más grande de Mallorca, pero, a menudo, es pasado por alto en comparación con sus vecinos más glamurosos.

Llucmajor es un pueblo de tamaño medio, con estado de ciudad, y todos los servicios e instalaciones necesarios para el día a día. Su proximidad a Palma, a tan solo 30 km en ruta directa por autopista, proporciona acceso a las mejores opciones de compra de Mallorca.

En septiembre hay varios fines de semana de fiesta, con mercados de productos y artesanía locales. El mercado semanal regular es en domingo.
Llucmajor es muy atractivo debido a su conveniente ubicación y a sus precios comparativamente bajos. El pueblo está activo todo el año y, aunque hay una buena mezcla internacional, los residentes son predominantemente locales. Si se desea una finca con amplio terreno y cerca de Palma y el aeropuerto, Llucmajor es una excelente elección.

410.000 €

Ref: eh-1074


codigo seguridad

Financiación al 100%

Le informaremos sobre nuestros acuerdos con diferentes bancos, gracias a ello se podrá beneficiar de una financiación de hasta el 100% sobre la tasación de esta propiedad. Infórmese sin compromiso.

Reformas

Sólo a nuestros clientes, ofrecemos precios competitivos para que pueda hacer realidad la reforma de su futura vivienda. Contrato con las empresas más importantes de Mallorca, pregunte a su comercial sin compromiso.

*Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso sobre el precio y condiciones de esta propiedad.
Todas las propiedades poseen certificado energético o se encuentran en proceso de obtenerlo.

Compare Listings

¿Desea visitar este inmueble?

Si está interesado/a en visitar este u otros inmuebles, déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Quiero vender un inmueble