Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

CASA RUSTICA EN BUNYOLA

Ubicación:

¿Quieres hacer una visita? Llámanos al 971 570 697

"Casa rústica de una sola planta a 2 min. de Bunyola en el inmejorable marco de la Serra de Tramontana. Su ubicación es inmejorable, ya que la finca está situada en la zona de Son Muntaner,, a 7min. (7 km. ) de Palma y del acceso a autopista de Sa Cabana, y a 5 min. del Festival Park. Tiene 4.901m2 de terreno totalmente vallados y con dos entradas de acceso, ambos asfaltados. La finca tiene almendros, algarrobos, gran variedad de frutales, diferentes plantas autóctonas, y jardín consolidado.
La casa de 134m2 está rodeada de terrazas y dispone de garaje con foso, porche de 11m2 y gran algibe con cisterna para recogida de aguas pluviales. Está dividida en 3 dormitorios dobles, salón con chimenea, gran cocina con comedor, amplia despensa con altillo y baño completo. El tejado ha sido reformado recientemente y dispone de aislamiento térmico y cámara de aire. Junto a la casa está el barbacoa y un amplio trastero de 27 m2, además de una piscina elevada forrada de piedra, con pequeño solárium y caseta con depuradora y utensilios propios de piscina. Al otro extremo del terreno, está la caseta de piedra originaria, cuyo techo ha sido restaurado. En su interior, una cisterna en forma de pera, también restaurada en su día.
La casa dispone de luz (Endesa), agua corriente procedente de S'Estremera y posibilidad de conectar tlf fijo.
Construcciones escrituradas y registradas, con cédula de habitabilidad renovada." Urbanísticamente fuera de ordenación, sin sanciones.

ID: 21924
Precio: 340.000 €
Superficie: 161.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Cert. energético: En trámite
Referencia: eh-1019

Información sobre Bunyola

El pueblo mallorquín de Bunyola, ubicado en plena Serra de Tramuntana, es un destino muy popular de la isla por ser un remanso de paz y estar a tan solo 24 kilómetros de Palma.

Es una localidad que ha conservado el encanto tradicional de la zona a la vez que ofrece todo tipo de servicios a los turistas que la visitan. En la actualidad cuenta con unos 6.000 habitantes censados, tiene uno de los términos municipales más grandes de la isla de Mallorca y destaca por sus espacios naturales, sus grandes bosques y por su arquitectura tradicional.

Pasear por las calles de Bunyola es quizás uno los mayores atractivos para el turista que visita el municipio. Observar sus casas de piedra tradicionales y recorrer sus estrechas callejuelas ocupadas por flores de los vecinos es una experiencia muy gratificante y perfecta para tomar fotografías.

340.000 €

Ref: eh-1019


codigo seguridad

Financiación al 100%

Le informaremos sobre nuestros acuerdos con diferentes bancos, gracias a ello se podrá beneficiar de una financiación de hasta el 100% sobre la tasación de esta propiedad. Infórmese sin compromiso.

Reformas

Sólo a nuestros clientes, ofrecemos precios competitivos para que pueda hacer realidad la reforma de su futura vivienda. Contrato con las empresas más importantes de Mallorca, pregunte a su comercial sin compromiso.

*Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso sobre el precio y condiciones de esta propiedad.
Todas las propiedades poseen certificado energético o se encuentran en proceso de obtenerlo.

Compare Listings

¿Desea visitar este inmueble?

Si está interesado/a en visitar este u otros inmuebles, déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Quiero vender un inmueble