Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

ADOSADO EN SANTA EUGENIA

¿Quieres hacer una visita? Llámanos al 971 570 697

""Preciosa casa adosada en Ses Alqueries, llogaret de Santa Eugènia declarado bien de interés cultural, situado a 20 min de Palma en un entorno muy tranquilo. Todas las estancias son exteriores además de un amplio patio de luces. 265m construidos distribuidos en: Planta baja: amplia cocina totalmente amueblada y equipada, aseo, salón con chimenea y comedor con salidas a terrazas; porche, piscina y jardín individual de162m2, además de zona de barbacoa, ducha exterior y trastero Planta primera: tres amplios dormitorios dobles, uno de ellos con gran baño (bañera y ducha) en suite y otro baño más. Primeras calidades. Carpintería exterior de teca. Calefacción por suelo radiante, además bomba de aire acondicionado frío/calor. Climalit. Armarios empotrados Pide tu cita ya y disfruta de esta encantadora casa."

ID: 21406
Precio: 590.000 €
Superficie: 265.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Cert. energético: En trámite
Referencia: eh-1010
Plantas: 1

Información sobre Santa Eugènia

Santa Eugènia forma parte de la comarca de Es Pla de Mallorca. Básicamente llano, su territorio cuenta, sin embargo, con rincones de alto interés paisajístico como el Puig de Santa Eugènia o el de Son Seguí (320 m), recubierto por cuidados bosques, con una ermita y una hermosa vista panorámica.

El núcleo de Santa Eugènia tiene como elementos patrimoniales más destacados una austera iglesia parroquial del siglo XVIII, los molinos situados en Es Puget entre los cuales sobresale el de Can Camarada, el convento de las monjas franciscanas, un antiguo aljibe restaurado y el cementerio judío, el único en Mallorca situado junto al cristiano.

590.000 €

Ref: eh-1010


codigo seguridad

Financiación al 100%

Le informaremos sobre nuestros acuerdos con diferentes bancos, gracias a ello se podrá beneficiar de una financiación de hasta el 100% sobre la tasación de esta propiedad. Infórmese sin compromiso.

Reformas

Sólo a nuestros clientes, ofrecemos precios competitivos para que pueda hacer realidad la reforma de su futura vivienda. Contrato con las empresas más importantes de Mallorca, pregunte a su comercial sin compromiso.

*Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso sobre el precio y condiciones de esta propiedad.
Todas las propiedades poseen certificado energético o se encuentran en proceso de obtenerlo.

Compare Listings

¿Desea visitar este inmueble?

Si está interesado/a en visitar este u otros inmuebles, déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Quiero vender un inmueble