Spanish   Catalan   English
Búsqueda avanzada
hemos encontrad 0 results
Your search results

Pisos en Venta en Palma de Mallorca

Publicado por enhabitat on 07/11/2019
| 0

Comprar un piso en Palma de Mallorca

La ciudad de Palma nos trae la historia de la capital balear sus emblemáticas y pintorescas edificaciones, destacando la Catedral construida entre los siglos s.XIV y XIX. Aunque cabe destacar que esta no es la única maravilla que podremos encontrar en esta increíble ciudad. Otra de las emblemáticas construcciones son La Almudaina, el Palacio Real, construida sobre ruinas musulmanas. Cerca nos encontramos La Lonja, la cual representa el Gótico Mediterráneo.

Adquirir una vivienda en Palma es una excelente opción tanto para destinarla como única vivienda o si es como inversión.

Pero antes de nada, vamos a conocer un poco más esta fantástica ciudad balear.

La actual ciudad de Palma fue codiciada, en tiempos remotos, por romanos, árabes y piratas berberiscos. Fue el monarca Jaume I el que acabó con el dominio musulmán en la isla mediterránea (s. XIII), y al que debemos las construcciones más importantes de Palma.Tras las murallas dieciochescas que ahuyentaron a piratas y corsarios se levanta el casco viejo, donde le sorprenderán sus antiguas iglesias, palacios y mansiones señoriales con sus turísticos patios (existen más de 40 que se distribuyen por todo el centro de Palma).Sa SeuLa Catedral de Palma (Sa Seu) goza de un emplazamiento espectacular a orillas de la bahía y el puerto pesquero. Se trata de un elegante templo gótico, que mantiene una gran armonía a pesar de su gran tamaño. Mandada construir por Jaume I sobre la antigua mezquita de la Medina Mayurqa, la Catedral cuenta con unas altísimas bóvedas; aunque, lo que más llama la atención es un grandioso rosetón y el singular baldaquino de hierro forjado, obra del maestro catalán Antonio Gaudí.Enfrente de Sa Seu, se alza el Palacio de la Almudaina. El que fuera palacio árabe y residencia de los monarcas mallorquines, sirve actualmente a usos museísticos. Su aspecto de fortaleza árabe contrasta con la riqueza ornamental del gótico flamígero de la Capilla de Santa Ana que alberga en su interior.Situado en el cercano Paseo Sagrera se encuentra Sa Llotja (la Lonja). Esta antigua lonja de contratación, hoy dedicada a exposiciones, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica civil de España. Sus columnas salomónicas y bóveda de crucería no dejan de extrañar en una construcción no religiosa. Junto a la Lonja, encontramos el Consolat (Consulado) de Mar, cuyos arcos renacentistas albergan al gobierno autónomo.

Pisos en Venta en Palma de Mallorca


Piso / Apartamento

18 Inmuebles

  • Filtros de búsqueda

Compare Listings

¡Novedades y Promociones!No pierda la ocasión en encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de ENHABITAT PROPIEDADES

¡Novedades y Promociones!No pierda la ocasión en encontrar la propiedad de sus sueños

Suscríbase y recibirá todas las novedades y promociones de ENHABITAT PROPIEDADES